Zum Inhalt wechseln

Acreditaciones, homologaciones y certificaciones

SecuriBath está certificado internacionalmente garantizando una máxima calidad y protección.

Todos nuestros platos de ducha pasan rigurosos controles para obtener las certificaciones que garantizan su funcionalidad, durabilidad y propiedades antideslizantes. 

Los platos de ducha de  SecuriBath®, cuentan con el Certificado de Calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Este Certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath® cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, y es otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Los productos que suministra e instala SecuriBath han obtenido las certificaciones de calidad más exigentes.

 

Tüv

Certificación de la TÜV - Reinland. La marca GS significa "seguridad comprobada", asegurando que dicho producto cumple con la reglamentación de seguridad en el trabajo en toda la Comunidad Europea.

Sanitized

Los laboratorios Sanitized® de Suiza, certican la innovadora tecnología antibacterias, antihongos y antiolores que aplica SecuriBath® en la fabricación de sus platos de ducha. SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema.

Aenor

Certificado de Calidad Español concedido por AENOR ( Asociación Española de Normalización y Certificación ) asegurando que los productos cumplen las exigencias de las Normas Españolas UNE y Europeas EN que le son de aplicación.

ISO 9001

La ISO 9001: 2000 es una cetificación que garantiza la metodología del trabajo, cuyo objetivo es cumplir los requisitos de calidad, tanto en la gestión de los procesos como en el producto final.