Acreditaciones, homologaciones y certificaciones
SecuriBath está certificado internacionalmente garantizando una máxima calidad y protección.
Todos nuestros platos de ducha pasan rigurosos controles para obtener las certificaciones que garantizan su funcionalidad, durabilidad y propiedades antideslizantes.
Los platos de ducha de SecuriBath®, cuentan con el Certificado de Calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Este Certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath® cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, y es otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.
Los productos que suministra e instala SecuriBath han obtenido las certificaciones de calidad más exigentes.
Tüv
Certificación de la TÜV - Reinland. La marca GS significa "seguridad comprobada", asegurando que dicho producto cumple con la reglamentación de seguridad en el trabajo en toda la Comunidad Europea.
Sanitized
Los laboratorios Sanitized® de Suiza, certican la innovadora tecnología antibacterias, antihongos y antiolores que aplica SecuriBath® en la fabricación de sus platos de ducha. SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema.
Aenor
Certificado de Calidad Español concedido por AENOR ( Asociación Española de Normalización y Certificación ) asegurando que los productos cumplen las exigencias de las Normas Españolas UNE y Europeas EN que le son de aplicación.